Resumen Técnico N° 3

por el Capitán Bill Robertson

reunión celebrada en Frankfurt, Noviembre 9 de 1984

 



Este es uno de los Centros de la Free Zone en Europa.

En la primera plática les dimos un poco del plan para abrir un puente en Frankfurt para hacer OTs.

En la segunda plática, cubrí el porqué las Organizaciones y la Ética son necesarias para ayudar a que se den esos productos.

En esta conferencia quiero abordar de manera breve lo que es exactamente un producto y cómo esto aplica con lo que estamos haciendo ahí.

Primero, quiero definir un producto a partir de las cintas del 'Flag Executive Briefing Course' de LRH:

"Un producto es un servicio o artículo de alta calidad que estando en las manos de un ser o de un grupo, sirve para intercambiarlo por algo valioso".

En el Diccionario de Administración esa definición se manifiesta en palabras ligeramente distintas, pero creo que una definición también está dentro de la otra. Esto es tomado de la cinta.

Ahora, tomemos las diferentes partes de la definición y veamos cómo se aplica aquí en Frankfurt.

"Un artículo o servicio de alta calidad"

Sabemos primero que estamos entregando un servicio cuando estamos auditando o entrenando. Y estamos entregando un artículo o cosa cuando estamos vendiendo un libro o un paquete de curso u otros artículos físicos hechos por el hombre. Un e-metro es un artículo. Creo que ahora apreciarán ustedes que la frase 'alta calidad' tiene que estar ahí, porque los productos de baja calidad no serán comprados por la gente. Y si la calidad es incluso menor a cero, se convierte en un producto hostil y la gente se alejará del producto.

Pueden encontrar en el mundo muchos ejemplos de productos de calidad pobre o calidad hostil. Los pueden encontrar ustedes en el área técnica. He visto algunas descripciones detalladas y fólders de gente a quienes la Iglesia les cometió actos hostiles. Fueron abandonados a la mitad de algo y no pasaron a través, fueron puestos en ciclo tras ciclo dejando todo incompleto, o fueron invalidados después de que tuvieron una ganancia y trataron de completar algo. Y todo el tiempo el interés no fue tanto en el producto, como sí lo fue en que se les pagara por éste.

Así que todos estos son ejemplos de productos de calidad pobre, de no-calidad o de calidad hostil del área técnica.

En Frankfurt queremos que la gente suba por el puente, así que cada nivel o grado o cada revisión que sirve para que la gente regrese al puente, es un pequeño producto que debe ser de alta calidad. Debe estar de acuerdo con la carta de grados actual, con los boletines y con la realidad y el nivel de comprensión del PC con el que estamos trabajando. Nosotros no le damos a la persona las órdenes mecánicamente y entonces le decimos que ya terminó y le damos una falsa atestación, porque la persona también puede aceptar un producto pobre u hostil y hacerse tonta sola. Y en este caso, se ha hecho un montón de veces por razones de estatus o por tratar de ahorrar dinero, o por otras razones mejor conocidas solo por esos PCs que lo han hecho y posiblemente también por estudiantes.

Pero en el futuro adelante de ti como thetán, esto no cuenta porque las cosas que tú aprendes en el entrenamiento de Cienciología y las cosas que descubres en tu auditación son para siempre. Ustedes están recibiendo entrenamiento y auditación como thetanes y un thetán no muere, él sigue adelante.

Así que cuando consigues el producto de una fuente de alta calidad, lo puedes usar a lo largo de todo tu futuro. Y esta es la forma en que ustedes deberán abordar el entrenamiento y la auditación.

La Cienciología es la ciencia de saber cómo saber y proporciona las bases de la vida. Así que cuando el thetán realmente la duplica, entonces la usa para siempre en su vida.

Cuando él tiene un no-producto o un producto hostil, o un producto de calidad pobre; entonces puedes decir con seguridad que su futuro será de la misma calidad, porque así es el conocimiento que él está utilizando. Creo que entienden porqué tiene que ser de alta calidad, especialmente la ciencia y la técnica de Cienciología.

La siguiente parte de la definición establece que:

"Debe estar en las manos del ser o del grupo al que sirve".

Un montón de libros que no son vendidos o que no están en las manos de alguien que los esté leyendo, no es un producto. Puede ser un producto del editor de los libros porque él se los vendió ya impresos, pero ustedes los tienen que poner en las manos de los individuos para que los usen.

Y esto es lo mismo cuando la persona es entrenada. Esa persona se convierte en el producto de la gente que la entrenó, pero será en realidad un producto cuando pueda entregar a otros el conocimiento que tiene de la auditación. Así que esta persona tendrá que estar "en las manos del ser o grupo al que sirve".

Esto significa que la persona deberá entregar la auditación a los preaclarados porque fue entrenada para hacerlo. Ahora, cuando tenemos a un auditor entrenado en 'Solo', él está en las manos del ser al que sirve -que es él mismo- y tiene la responsabilidad de llevarse a sí mismo hasta OT.

El producto debe ser transferido a las manos de la gente que lo usa o a la que sirve.

Así que la tercera parte de la definición es:

"En intercambio por algo provechoso".

La gente que hace los productos no será capaz de seguir haciéndolos por mucho tiempo, si están desarrollándolos con alta calidad y sin recibir un intercambio por esto. Esto es muy obvio.

La gente que gusta de dar sus servicios a cambio de nada, no cuenta con ningún soporte, así que el intercambio debe estar 'dentro'. Por supuesto, si tratan de ganar demasiado y fuera de la realidad (cobrando mucho), tampoco tendrán soporte. En un punto medio hay un buen nivel de intercambio.

Ese intercambio valioso o de provecho no tiene que ser dinero, porque el dinero es solo una idea, una consideración de valor, algo que puedes intercambiar por los requerimientos que necesitas para sobrevivir. Esto se basa en la confianza de que la gente lo aceptará y te dará algo a cambio de eso. Si alguien viene y dice, (el Capitán Bill muestra una hoja de papel) "Este papel es dinero, y tú debes darme una libra de café o un kilo de café a cambio de éste"; se reirán de ti. No hay confianza. Pero si este papel (la pieza de papel), es un 'OCA' (Oxford Capacity Analysis), en donde se marcan aspectos para una prueba de personalidad que alguien lo necesita porque está empezando, entonces ese 'alguien' puede considerar que es suficientemente valioso como para darte una libra de café a cambio, porque tú estarás compartiendo la certeza de que es valioso.

Y es la misma cosa con el papel moneda. Todos tiene el acuerdo que es algo valioso. Sin embargo el objeto de valor podría ser oro, plata, papel moneda, podría ser alojamiento, comida, podría ser algo que la persona necesita como intercambio por su producto.

En una ocasión, LRH mencionó que cuando desaparezca la confianza en el dinero el mundo regresará al sistema de trueque o a un sistema como ése. Aquí no les tengo que decir mucho acerca de los problemas con el papel moneda, porque sé que todos ustedes han leído acerca de la República de Weimar, donde debido a que la inflación creció tan rápido, se tenían que usar miles y miles de marcos para comprar pan y además los billetes se tenían que imprimir de un solo lado porque se tenían que emitir muchos de estos.

Pero esa no fue una situación que solo sucedió en Alemania. La misma situación con el dinero ha pasado en Francia, América, Inglaterra y otros países a través de la historia. Sin embargo, no se pone mucho en libros de historia porque es perturbador y podría hacer que la gente empiece a pensar -"¿Porque pienso que el papel es valioso hoy?"

Así que no nos alejemos mucho del concepto de 'producto', pero la idea es: Asegúrate de que cuando estén produciendo, también estén llevando a cabo un intercambio viable. 'Viable' significa que ustedes pueden vivir con esto. Que pueden confiar en eso, que pueden sobrevivir con eso.

Así que su intercambio deberá ayudarles a hacer más productos, ¿correcto?, una parte de eso. Una parte de eso deberá servir para ayudarles a sobrevivir en el futuro. Y una parte deberá ayudarles para su supervivencia diaria. En otras palabras, ¿de dónde comen y de donde tienen para pagar la renta y el teléfono y todo cada día?

A propósito, todo esto está cubierto en la Política de Planeación Financiera, de cómo hacer reservas para el futuro, cómo se manejan las necesidades diarias y cómo invertir en recursos para la producción.

Así que hemos recuperado de nuevo el círculo completo en el sentido de porqué ustedes también necesitan conocer de Política mientras que entregan la técnica. Y también ustedes necesitan conocer la ética de manera que no acepten un producto hostil y que tampoco entreguen productos hostiles. Y tienen que conocer las bases de la Cienciología para que puedan ayudar a todas las dinámicas a sobrevivir. Y cuando conozcan las bases, éstas te darán la confianza para vivir a lo largo del futuro.

Eso que les he platicado en la anterior conferencia, resume que ustedes no pueden entregar la técnica sin también incluir la Política y la Ética.

Supongo que ustedes entienden lo que es un producto y porqué es importante.

Para terminar esta cinta, quisiera darles ahora solo un ejemplo de lo que es un producto muy hostil, y qué métodos tienen que utilizarse para hacer que la gente los acepte. Y este es un producto que en Cienciología llamamos comúnmente un implante. Para hacerlo más entendible en el lenguaje actual, decimos que es un intento para controlar tu mente o un intento para influenciar tu pensamiento y tus decisiones.

Muchos, muchos años atrás en la línea temporal, algunas gentes principalmente supresivos, han tratado de hacer esto. Esta es una razón por la que Cienciología es tan popular entre la gente que realmente la entiende. Es un producto que vale mucho la pena, porque además previene de caer en la trampa.

Ahora bien, si se dan cuenta que un implante o una operación de control mental es un producto que nadie quiere o que nadie necesita, entonces verán que la persona que lo está dando actúa bajo falsas apariencias, o lo hace secreta o encubiertamente y les da una falsa razón por la que ustedes deberían aceptarlo.

Esto es lo que ha ocurrido en el pasado en la línea temporal y que está sucediendo en la actualidad. Esos productos hostiles se han usado para controlar a la gente y a grupos quienes se resisten a ese producto. Yo agregaría; a quienes se han resistido violentamente a ese tipo de producto. En otras palabras, gente como nosotros.

Porque mucha gente simplemente lo aceptará, lo llevará consigo, reducirá su conciencia y simplemente jugará un juego de 'bajo nivel'. Y de esta manera, encontrarán gente que solo está interesada en su primera dinámica o en su segunda dinámica. Ellos no tienen ninguna otra. Ellos les han hecho 'not-is', las han suprimido con su propio acuerdo. No lo pueden confrontar porque ahí hay fuerza.

Así, cuando la gente te empieza a gravar con impuestos pesados, a más del 50% y hasta el 60%, ahí hay un gradiente saben, es un producto que no les gusta. Vean que ellos no vienen y les dicen; "hoy no hay impuestos y entonces mañana aparece un impuesto del 100%". Ellos no lo hacen así. Todo mundo dirá "¡NO!".

Primero ellos te dicen, "tenemos esta muy buena razón, "(razón falsa)": que tenemos que tomar un poquito de tus ingresos para tu vejez. Y tenemos que tomar otro poquito para la gente sin empleo. Y tenemos que tomar otro poquito para manejar a los tipos malos que andan por ahí y para comprar armas para mantenerlos lejos. Todo es por tu seguridad, tú entiendes. Y tenemos que tomar otro poco para mantener a la administración y todo esto, a toda la gente y sus puestos y a toda la gente que controla este dinero". (Y asegurarse que no sepas adónde va).

Dense cuenta que si todo el dinero de los impuestos de cualquier país o incluso la mitad de éste, fuera conferido a Cienciología para cada persona en el país, ellos no necesitarían todas esas cosas. Y en un futuro próximo, ninguno de ellos necesitarían pagar impuestos porque toda la gente estaría produciendo algo y obteniendo el intercambio correspondiente.

Y ellos no tendrían ninguna razón para luchar en contra de otros Cienciólogos en otros países. Y no se preocuparían por envejecer, porque sabrían que podrán tomar otro cuerpo. Y no se preocuparían mucho por enfermarse porque como ellos podrían auditar, manejarían la mayoría de sus enfermedades en auditación. Y no tendrían porqué preocuparse acerca de todos esos problemas con seguros por si tienen o no un accidente, porque la gente quiénes son 'PTS' habría sido manejada y entonces no tendrían accidentes.

Sería un mundo totalmente diferente. Habría probablemente algunos impuestos normales y comprensibles como por ejemplo, un pequeño impuesto para carreteras o para gasolina, un impuesto pequeño para mantener las carreteras funcionando. O un pequeño impuesto sobre las propiedades para asegurarnos que se dispondrá de gas, electricidad y todo eso. Pero ese es un servicio o producto que ustedes entienden. Y ustedes pueden entenderlo y pagar por él, es razonable.

¿Pero cómo pueden entender a un gobierno que toma más del 50% de su salario, además de esos impuestos que sí son razonables?. Ellos no les dicen qué hacen con todo ese dinero. Y las compañías de seguros no les dicen qué hacen con todo el dinero que cobran.

Calculen alguna vez el número de personas en el país con un empleo o conduciendo un auto, y multiplíquenlo por la cantidad que ustedes pagan en un año por el seguro y sus impuestos, calculen simplemente cuánto dinero va al gobierno o a las compañías de seguros, y entonces divídanlo por el número de personas en el país y vean si ustedes están recibiendo mucho intercambio de regreso. Encontrarán que no.

Así que, ¿adónde va?. Bien, mucho dinero se usa en métodos para controlarlos a ustedes de manera que no hagan ese tipo de preguntas. Un montón de dinero se ocupa en un escenario público por medio del cual ustedes de pronto se darán cuenta que "Estoy contento de que tengan todas esas armas por ahí y que alguien las esté cuidando."

Así, para tener gente bajo control cuando está en posibilidades de pensar, ellos deben ser muy inteligentes. Ellos deben tomar cualquier grupo que empieza a protestar y asegurarse de que no sea escuchado. Ellos deben asegurarse de que cualquier individuo que escribe un libro o algo como eso, no lo pueda hacer llegar a las librerías. Deben asegurarse de que alguien que viene con una mejor forma de vivir, sea tachado como una persona terrible, utilizando a la prensa y todos los informes que puedan encontrar.

Y ellos estarán diciéndoles mentiras, tales como "Sólo vives una vez". "Eres un animal." "En algún momento de tu vida, te vas a enfermar y vas a morir." "Necesitas protección de toda la gente mala de otros países."

Ese tipo de mentiras. Otra cosa es; "No deberías pensar acerca de la mente. Es peligroso. Eso déjalo en manos de aquéllos que están calificados para hacerlo." (Quienes tienen las maravillosas técnicas de quitar un foco e insertar la mano de alguien en el tomacorriente para darle un choque eléctrico, o ponerle electrodos en la cabeza. Y todo esto hecho con precisión científica.) Y cualquiera que cree que esta mierda funciona, me gustaría verlo tomando por un rato dos alambres de un tomacorriente para que mejorara. Cualquiera podría probar esto en su casa. No necesitas a un psiquiatra de grandes honorarios para darte cuenta de que es un producto muy hostil. ¡Pero vean cómo se promocionan! Ustedes me entienden.

Todo el mundo, especialmente el mundo occidental, está sentado en una serie fabricada de mentiras. Les doy otra más; ¿Qué hay acerca de la astrología? Cualquiera que examina la astrología, encontrará que ésta solo podría tener un propósito: y este propósito es mantenerte en este planeta. Porque no existe ninguna otra parte adonde podrías conseguir cartas astrales y de movimientos planetarios, excepto que en este planeta. Un hecho real es que la astrología es un implante que fue dado a los thetanes mucho tiempo atrás en la línea del tiempo, con el fin de predecir lo que iba a ser tu vida como cuerpo, y mejor lo seguías o tendrías muchos problemas. Y para seguirlo, tenías que permanecer en la Tierra y mantenerte mirando las estrellas y los planetas. De esta manera, esto constituía una maravillosa forma de mantener a la gente sin deseos de querer ir a ninguna otra parte. Una gran trampa.

Y ellos te atemorizan, por ejemplo, de ir a algunos otros países fuera de Europa, porque hay mucho problema ahí, hay mucho crimen, la gente es muy terrible. Lo ves en los periódicos todos los días.

Todo esto está creado. Es un juego para mantener a todos con su atención firmemente fijada y firmemente atemorizada para hacer cualquier cosa, excepto lo que oyen y lo que se les dice. Es un hecho real que cuando van alrededor del mundo; -África, América del Sur, América Central y por supuesto todos los países en Europa-; encuentran que si ustedes tratan a la gente como a thetanes más un cuerpo, (a menos que estén muy conectados o aberrados), resulta que ellos son los mismos alrededor del mundo. Les gusta el mismo tipo de cosas. Están tratando de sobrevivir. Y están tratando de hacerse una mejor vida y son muy amigables. Ellos no son enemigos.

El hombre es básicamente bueno, lo dijo LRH. También dijo una cosa muy interesante en una cinta de un resumen OT en 1952. No sé si lo citó exactamente, pero ustedes entenderán el significado. Él dijo que si alguien quiere controlarte, tendrá que mentirte. Y él dijo, "SI alguien te está mintiendo, o más, cualquiera que te está mintiendo te está tratando de controlar." Esa es una declaración muy profunda.

Alguien que te está mintiendo está tratando de controlarte. Así que cuando una persona dice, "¡Hey!, sé que este artículo de periódico no es verdad, sólo un poco verdadero, pero el resto es totalmente falso". Entonces quien escribió esa historia o su superior o su jefe están tratando de controlarte. Así es como va esto.

Y tú has usado esto en tu vida diaria, te lo apuesto. Alguien está molesto. Tú lo examinas y dices, "Oh, eso es correcto, va a estar bien. Estás OK. "Tú sabes que eso no está OK. La verdad es que no está OK. Eso hace que la persona tenga una ruptura de 'ARC' o algo que tiene que ser manejado. Pero al utilizar eso de "OK, despreocúpate" y "todo estará bien", ¿qué crees que estás tratando de hacer? Estás tratando de controlarlo para detener la dramatización. Estás tratando de controlarlo.

Por eso la Cienciología es tan valiosa. Porque un Cienciólogo verá esto y dirá "dime más acerca de eso", y él puede hablar acerca de eso y quitar la carga. O si él es un auditor, puede hacer una sesión y decir "¿"tienes una ruptura de ARC”?, ¿”un problema de tiempo presente"? Y conseguir la información de la persona, porque esa persona tiene la verdad.

Y esa es la diferencia entre una operación de control y una operación de liberación. En la operación de control ellos te mentirán y te evaluarán y te dirán lo que es verdad para ti. "Oh, estás envejeciendo, tómalo con calma... debes ir al doctor dos veces al año para un chequeo". Yo no he estado con un doctor en 20 años. ¿Para qué?

En cambio en una operación de liberación la cosa es que ellos te dirán la verdad. Pero más importante, ellos te preguntarán a ti cuál es la verdad. Además la comunicación es libre, es abierta. Y ustedes aprendieron en auditación a diferenciar entre lo que es la comunicación de la propia persona y qué comunicación están ellos repitiendo, la cual viene de alguien más.

Existe una política interesante acerca de lo que es llamado "La Ley del Tercer Partido", adonde LRH dice que es una de las principales políticas que ha 'estado fuera' en Civilizaciones antiguas. Nadie entendió la ley del tercer partido. Y ésa es una razón por la que fallaron, porque no avistaron quién lo estaba haciendo.

Aquí en Frankfurt, lo que estamos haciendo son OTs. Y un OT es un ser quien está en causa sobre materia, energía, espacio, tiempo, pensamiento y vida. O también podrían verlo como una persona quien es causa sobre sus dinámicas. Porque todas esas cosas están también en las dinámicas.

Y esto es un gradiente, porque ustedes pueden estar más en causa, más en causa, más en causa. Y ustedes aún pueden ponerse en causa también sobre otras dinámicas, especialmente cuando empiezan a crear productos.

De esta manera, lo que queremos hacer es crear esa operación que conduce a la libertad y no a una de esas que te llevan a ser efecto o a ser controlado.

Es innecesario controlar a la gente cuando tienen su propio sentido de la ética. Y en tanto suben por el puente, desarrollarán su propio sentido de la ética y lo aplicarán a todas las dinámicas.

Esto es el porqué ustedes ven diferentes grados de OT y fenómenos en el puente. Ustedes probablemente han conocido a OTs que no se ven muy causativos. Por ejemplo, ellos pueden mantener su propio cuerpo muy saludable pero aún están teniendo problemas en la segunda o en la tercera dinámica. Y ellos nunca se han movido a la cuarta o a la séptima dinámica. Esto es un gradiente. Y encuentran a otros que pueden hacer más cosas en algunas otras dinámicas. Bien, en cuanto suben por los niveles en la Carta de Grados, encontrarán que se vuelven más causa en todas esas dinámicas y en todas esas áreas. Y la cosa principal que ustedes quieren ver es más gente haciéndolo.

Porque ustedes quieren tener siempre un buen juego y una buena comunicación y si no tienen a alguien con quién comunicarse, entonces estarán muy solitarios. Tienen que restringir todas sus áreas de información y conocimiento, etc., y solo podrán hablar de esas cosas que otras personas pueden tener.

Así que realmente hay dos soluciones: Ustedes pueden hacer "Q y A", descender en la escala y ser simplemente un ser humano quien cree que es un cuerpo. O pueden tratar de levantar a otra gente hasta que puedan tener amigos a través de todas las dinámicas.

Entonces, con esta información pueden empezar a mirar alrededor en la vida y les aconsejo leer más libros de LRH, especialmente la "Creación de la Habilidad Humana", los Axiomas y otros de sus libros, sus diccionarios de Técnica y Administración y realmente conseguir una idea de todo el asunto. Es algo que he estado esperando y sé que muchos de ustedes también han estado esperando, por mucho, mucho tiempo en este universo.

Y creo que no deberíamos hacer 'Q y A' y reducir nuestro nivel de causa solo porque aún hay algunos supresivos e implantadores cerca quiénes quieren controlar tu mente, tu cuerpo y tus pensamientos; porque esa es la forma de sucumbir.

Así que esto es lo que ven cuando están subiendo por los niveles OT. Vean esto muy cuidadosamente y todo se hace divertido. Se convierte en un juego. Dense cuenta de lo que pueden ser, hacer o jugar en cualquier nivel. Pueden ir a un lugar adonde la gente cree que son cuerpos y jugar como si ustedes fueran cuerpos. No tienen que estar de acuerdo con esto. Simplemente pueden jugarlo. Pero ustedes siempre están creando un mejor mundo y un mejor conjunto de dinámicas para ustedes y para los otros.

Y si se ven a ustedes mismos en la cima del movimiento de liberación, se darán cuenta que es nuestro trabajo asegurarnos que otros no hagan 'Q y A'. A la gente que está creyendo en el control, déjenlos hacer 'Q y A', porque ellos también son thetanes. Simplemente se acostumbraron a eso por siglos y años y años en la línea temporal, y no pueden ver algo más grande. Es como la gente que está totalmente en la astrología. Ellos les dirán lo maravilloso que es. Y también ellos no mostrarán ninguna idea, propósito o esperanza de dejar el planeta.

Los implantadores quienes están poniendo esos productos hostiles sobre los thetanes por tantos y tantos años, aunado a los actos hostiles propios de cada uno que han afectado las dinámicas de otras personas; simplemente han traído todo el juego a un nivel más bien aburrido.

LRH afirma en un 'HCOB' del Volumen 2 de los Volúmenes Rojos, él dice "el nivel de 'randomity' de la Tierra es algo como un caracol avanzando a través de un prado en un día caluroso de verano". También declara en una cinta del 'Briefing Course', que "tú no has hecho nada en esta vida lo cual podría aberrarte". Tú puedes haber restimulado algo en lo que te aberraste en el pasado, pero tú no has hecho nada en esta vida que sea realmente aberrante.

Porque tu nivel de caso hacia atrás en la línea del tiempo, fue mucho más alto de lo que es ahora. Y las cosas que hiciste que te trajeron desde OT por todo el camino hacia abajo, adonde solo eres un PC en algún momento de esta vida, fueron mucho más fuertes que las cosas que has hecho en esta vida. Date cuenta que tu estado de habilidad anterior, lo tuviste sin todo el conocimiento y los datos que tenemos ahora.

Así que cuando ustedes regresan a OT, no solo recuperan habilidades, sino que tienen los datos técnicos, las bases, los axiomas y el conocimiento para usarlos correctamente. Y úsenlos para el mejoramiento de los juegos y para el mejoramiento de las dinámicas y para hacer a la gente más hábil para jugar. Así que esto es todo acerca de esto, ésto es lo que estamos haciendo aquí. Y ésto es lo que LRH intentó hacer cuando empezó a escribir sus libros y a auditar.

El nunca cambió su propósito. Las personas que te están mintiendo acerca de él, acerca de LRH, están mintiendo en los periódicos, en RTC, etc., ellos están tratando de controlarte. La gente que está escribiendo las historias acerca de él en los periódicos está tratando de controlarte. Si quieren descubrir lo que LRH realmente pretendió para este planeta lean sus libros. Si él hubiera tenido cualquier otro propósito, él no hubiera escrito esos libros. El no les hubiera dado 2,000 cintas acerca de cómo ser libre. En otras palabras, él estuvo tratando de liberarte. Es solo gente que les está mintiendo la que está tratando de controlarlos.

Así que espero se difunda esto ampliamente a través de la Free Zone, y espero que la gente eche otra mirada a todos esos rumores e historias y a todo lo que oigan, y regresen a la fuente y lean lo que LRH escribió y escuchen lo que dijo en las cintas.

También han oído, "si no está escrito, no es cierto". Pero lo opuesto no es necesariamente cierto tampoco. Si está escrito, no siempre significa que es verdad. Ha habido muchas mentiras escritas.

Eso fue solo establecido en política, como el primer punto a considerar para evitar rumores en las líneas. Fue para los primeros escritos y para cuando fueron verificados. Vean si fue cierto, si realmente vino de LRH o no. Y ustedes siempre pueden decir si algo viene de LRH o no, porque si viene de LRH, tendrá que estar en línea con sus propósitos básicos y con sus metas dadas en sus libros y cintas.

Así, espero que yo haya sido capaz de decirles; uno: lo que es un producto, dos: todo lo que es hacer un producto llamado OT, y tres: todo lo que son los fabricantes de productos hostiles y las operaciones de control.

Creo que lo he hecho muy claro. Y siempre cuando llego a esos puntos me doy cuenta que yo no podría estarles hablando aquí, a menos que hubiera absorbido y duplicado mucho de este conocimiento durante este tiempo de vida. Esta es la certeza de esto, desde haberlo usado, aplicado y visto funcionar, sabiendo que es un producto de alta calidad.

El conocimiento se aplica, funciona. Y de nuevo, tenemos el conocimiento que LRH ha puesto ahí para que nosotros lo aprendamos y usemos y juguemos un juego mejor.

Y con esa nota me gustaría terminar este Resumen Técnico N° 3 y alentar a cualquiera o a algún grupo de auditación en este planeta, por si se quieren conectar con el grupo de Frankfurt -al que estamos llamando "Ron's Organization and Network for Standard Technology", el cual se abrevia -RON'S-. Si quieren ser parte de esa red la cual cree, o digamos que sabe o tiene confianza en esas mismas cosas, (porque creer es un poco más bajo en la escala que conocimiento). Si ustedes realmente aplican eso, y realmente aplican eso y realmente aplican eso; eso funciona, entonces ustedes saben que funciona. Entonces esa gente se unirá en el acuerdo y en la comprensión y en la confianza y yo creo que podemos crear en el siguiente año una nueva civilización muy fuerte, basada en la verdad y basada en las habilidades creativas de los thetanes y OTs que estamos haciendo. Y mejorando sus habilidades hasta donde ellos puedan tener una Nueva Civilización.

Y con la completa confianza y otras gentes apoyando estos postulados, en el año siguiente podemos crear una muy fuerte Nueva Civilización que esté basada en la libertad y en gente moviéndose arriba hasta OT. Y seremos capaces de jugar un mejor juego y de tener mucha diversión.

 

 

Regreso al Indice



freesector@yahoo.com